Bebidas


En este apartado podremos ver las diferentes maneras de cómo podemos ingerir esta planta de forma líquida . Veremos algunas recetas y sus efectos .


Antes de ver algunas deliciosas recetas , debes tener en cuenta esta serie de pasos para conseguir un efecto mayor .


Lo  que debes recordar para preparar comestibles cannábicos que funcionen es que debes descarboxilar.      

 ¿Qué es la descarboxilación?

Infundir un poco de marihuana cruda en tu chocolate caliente puede generarle un sabor interesante e incluso algunos beneficios potenciales a la salud, pero si te saltas el paso de descarboxilar, no sentirás el efecto.

La descarboxilación es un proceso en el que el cannabis se calienta, “activando” los cannabinoides de la planta y convirtiendo el THCA en THC, el químico magnífico que puede hacerte saltar de alegría como la niña pequeña del paquete de ‘Swiss Miss’. Para asegurarte de que tus comestibles te droguen, simplemente hornea un poco de cannabis desmorrugador en una bandeja con papel manteca a 105 – 120°C (220 – 245°F) por aproximadamente 40 minutos. 

 PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA: CAFÉ CON CANNABIS


El café con cannabis es la forma de empezar el día del hombre y la mujer moderna. Si te despiertas con ganas de darle al día un rollo creativo, el café con cannabis te guiará el camino. Combina la energía del café con la energía creativa de la hierba, capaz de expandir tu mente. El café de cannabis es fácil de hacer. Para una mezcla más suave. 



Método 1: taza de café cannábico (receta cortesía de Honest Marijuana)

-Desmorrugar la mota lo mejor que puedas

-Pon a hervir 3 tazas de agua en una cacerola, y agrega 2 cucharadas de mantequilla o aceite de coco

-Reduce a fuego lento, espolvorea el cannabis y déjalo hervir a fuego lento por 40 minutos, revolviendo ocasionalmente para evitar que la hierba se pegue al fondo de la cacerola.

-Retirar del fuego y verter a través de un colador a un recipiente.

-Toma el agua infundida con cannabis y úsala para preparar tu café como lo harías normalmente

PERFECTO PARA EL INVIERNO: CHOCOLATE CALIENTE CON CANNABIS


¿Quieres una bebida para los días fríos de invierno? El chocolate caliente con cannabis es una forma deliciosa de conseguir un efecto relajante durante los meses más fríos.

Chocolate caliente con chocolate cannábico

Tal como pasa con el chocolate normal, el chocolate cannábico puede ser derretido y utilizado como base para preparar un buen chocolate caliente.   

Puede ser sustituido fácilmente en una receta como esta, la cual la redujimos a solamente una taza.

Ingredientes: 

  • 1 taza de leche entera

  • 2 cucharadas de azúcar

  • 2 onzas de chocolate cannábico picado (equivale a ½  taza)

  1. Calienta la leche con el azúcar en una cacerola a fuego medio

  2. Derrite el chocolate cannábico en el microondas en intervalos de 30 segundos, frenando y revolviendo hasta que quede completamente derretido

  3. Cuando la leche llegue a su punto de ebullición, retirarla del fuego, agregar y revuelve el chocolate derretido

Esta suele ser una mezcla bastante potente, así que siéntete libre de utilizar menos chocolate cannábico. Una opción sería utilizar ¼ taza de chocolate cannábico derretido y ¼ taza de chocolate regular derretido.



Esta son algunas de las aplicaciones que se puede dar a la  mota , como hemos visto  anteriormente se puede tomar en forma de café , chocolate caliente , batidos , té … entre otras muchas formas más .



Comentarios